Términos y condiciones TALLERES DECATHLON
1. La garantía legal cubre solamente daños o defectos causados por la mano de obra del servicio de mantenimiento. Los daños causados por accidentes, por un tercero, o en general, con ausencia de responsabilidad sobre el servicio prestado en nuestro Taller, no serán objeto de garantía. Al momento de entregar el artículo al Taller Decathlon, se realizará un registro fotográfico.
2. El término de garantía para servicios de Taller Decathlon será de quince (15) días calendario posteriores a la entrega del artículo. Si se experimenta alguna complicación posterior al servicio, se debe traer el artículo deportivo para una revisión dentro de este término, teniendo en cuenta que, entrará en fila de espera según la demanda actual de servicios dentro de los tiempos estipulados por el Taller Decathlon.
3. Para hacer exigible la garantía del servicio de mantenimiento se deberá realizar la solicitud en las instalaciones de cualquier Taller Decathlon allegando la nota taller respectiva, con el fin de que se dé un servicio igual o con unas similares características conforme a lo que se ofreció inicialmente. También se puede solicitar la devolución de la totalidad del dinero que se pagó por el servicio en caso de que no se solucione el problema en el artículo.
Si se requiere comunicación con el área de servicio al cliente, el teléfono de contacto es: (601)9187891. También se puede contactar a los canales de servicio al cliente de cada tienda.
Tiendas | Correo | Número de teléfono |
---|---|---|
Colina | [email protected] | (601) 4864719 |
Barranquilla | [email protected] | (605) 3225207 |
Plaza Claro | [email protected] | (601) 9187892 |
Envigado | [email protected] | (604) 2042557 |
La Flora | [email protected] | (602) 3989687 |
La Felicidad | [email protected] | (601) 9187889 |
Arkadia | [email protected] | (604) 2042559 |
Fontanar | [email protected] | (601) 9187893 |
Bello | [email protected] | (604) 2041975 |
El Tesoro | [email protected] | (604) 2043651 |
NQS | [email protected] | (601) 3297949 |
Bucaramanga | [email protected] | (607) 6854715 |
Pereira | [email protected] | (606) 3515136 |
Calle 80 | [email protected] | (601)7940249 |
Manizales | [email protected] | (606) 8982405 |
Cañaveralejo | [email protected] | (602) 3989741 |
Jardín Plaza | [email protected] | (606) 8982405 |
Centro Mayor | [email protected] | (601) 7702145 |
4. En el Taller Decathlon, los tiempos de entrega del artículo variarán según el servicio prestado. Los servicios express se entregarán máximo al día hábil siguiente, mientras que los servicios que requieran más tiempo tendrán un término de entrega entre dos (2) a cinco (5) días hábiles. En caso de que por algún motivo de fuerza mayor, caso fortuito, novedad de repuestos para el artículo, o cualquier otra razón se prolongue el término de entrega del artículo, Decathlon informará la situación al usuario del taller, dará una fecha estimada de entrega del artículo reparado y solicitará autorización de amplitud del tiempo de entrega.
5. El cliente deberá confirmar en la Nota Taller que se le entregue sus datos de contacto, la información de identificación del artículo y la novedad por la cual acude a la reparación. Este documento es el soporte del servicio y deberá presentarse para recibir su artículo deportivo reparado.
6. Para la entrega del artículo reparado el cliente deberá presentar la Nota Taller respectiva, para lo cual, es importante que este confirme que sus datos son correctos y que la información de contacto allí consignada es verídica.
7. Por ningún motivo el artículo a reparar podrá ser entregado o recibido por parte de un menor de edad.
8. En caso de que una persona distinta a la que entregó el artículo en el Taller desee recibir el artículo reparado, esta deberá presentar autorización suscrita por el usuario inicial y la fotocopia de la cédula de ciudadanía.
9. El artículo deportivo dejado en el Taller Decathlon se presumirá en abandono si pasados tres meses no se ha entregado de vuelta al Cliente. Es de precisar, que el Taller Decathlon deberá contactarse y enviar comunicaciones durante este tiempo. De recibir respuesta por parte del Cliente con intención de asistir al Taller por su artículo de vuelta, este no se presumirá en abandono.
Una vez el artículo deportivo se presuma en abandono se deberá seguir el procedimiento consignado por el parágrafo único del artículo 18 de la Ley 1480 de 2011, que se basa en denunciarlo ante el ICBF, ya que este se tendrá como bien mostrenco.
10. El Taller Decathlon, pasado dos (2) semanas de la fecha en la cual el artículo debía ser recogido por parte del Cliente, podrá cobrar el depósito del artículo, el cual, será liquidado una vez se vaya a hacer efectiva la entrega. El costo diario será de $10,000. No obstante el cliente podrá informar a Decathlon circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que lo imposibiliten a hacer la recepción en esos casos, Decathlon mantendrá la custodia del producto por una semana adicional.