Preguntas Frecuentes
GENERAL
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➤ ¿Dónde están nuestras tiendas y cúales son sus horarios?
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Aquí puedes encontrar toda la información sobre todas las tiendas.
Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales, en ellas encontrarás novedades e información sobre nosotros y nuestros artículos.
Usuario Instagram: decathlon_colombia
Usuario Facebook: Decathlon Colombia
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➤ ¿Cómo puedo comprar por medio de la página web?
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1. Ingresa a nuestra pagina web: www.decathlon.com
2. Debes crear tu usuario en la parte superior derecha. Una vez ahí deberás registrar un correo electrónico y la información personal que te pidan los campos.
3. Vas a la barra de búsqueda y filtras por el nombre del producto que deseas para compra.
4. Debes diligenciar la talla y las cantidades que necesitas.
5. No olvides revisar la disponibilidad del producto a través de la opción revisa nuestras tiendas debajo del botón agregar al carrito.
6. Eliges la opción de ver resumen del carrito o continuar comprando.
7. Debes dar clic en la opción: finalizar la compra.
8. Al continuar el proceso, la página te brinda los pasos siguientes para que selecciones el medio de pago (débito, crédito, PSE, Efecty) y luego escojas la opción de envío a tu casa o recoger en tienda.
No olvides que al estar registrado con nosotros puedes aplicar al programa de membresía para que disfrutes de todos nuestros beneficios por hacer parte de nuestra comunidad de Decathlon Colombia. A través del siguiente link encontrarás más información sobre nuestra comunidad Vive Decathlon
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➤ ¿Cómo puedo hacer una compra empresarial?
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¡Con DecaPRO, nuestro proceso de grandes pedidos, cotizaciones y ventas corporativas es mucho más fácil y personalizado!
Consideraciones a tener en cuenta en el momento de solicitar tu cotización:1. Ten en cuenta que las ventas corporativas aplican para más de 20 artículos. Si necesitas menos de estas unidades, realiza tu compra en www.decathlon.com.co o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
2. Puedes solicitar una cotización por cualquiera de nuestros artículos disponibles en el catálogo www.decathlon.com.co o también de Tarjetas Regalo (redimibles únicamente en tiendas físicas).
3. Ten en cuenta el código de referencia (Ej: Referencia 965282) que se encuentra en la parte superior derecha sobre el nombre de nuestros productos que encuentras en el catálogo web.
4. Recibimos como medio de pago para compras corporativas, únicamente transferencia bancaria o consignación.
5. Si necesitas Factura electrónica no olvides anexar el certificado del RUT en el formulario para hacer el proceso más ágil.
6. El tiempo de entrega aplica a partir de que el pago sea validado.
7. El costo del envío será pactado previo al despacho dependiendo del lugar de destino y el peso de los artículos.
8. Ten en cuenta que si no son artículos Decathlon tu solicitud no será procesada.Para realizar una cotización corporativa con nosotros te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.
Más información sobre las ventas corporativas aquí:
Página web: DecaPRO
Correo de contacto: DecaPRO
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➤ ¿Cómo puedo adquirir una tarjeta regalo en Decathlon?
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Las tarjetas regalo pueden ser adquiridas únicamente en nuestras tiendas físicas y redimidas tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web y las puedes recargar desde $20.000 hasta $700.000 pesos. Recuerda que tienen una vigencia de 2 años a partir de la compra, para poder ser redimidas a nivel país en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Las compras con esta tarjeta se podrán realizar de manera parcial o total dependiendo de la disponibilidad del monto de la tarjeta regalo.
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PAGOS / ENTREGAS / FACTURACIÓN
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➤ ¿Cómo puedo solicitar la factura electrónica de una compra?
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Si tu compra fue desde nuestra página web con despacho a domicilio, a tu correo llegará un mensaje de [Decathlon Colombia] FACTURA LISTA donde deberás ingresar al enlace de Noova que se encuentra subrayado en color azul; y si tu compra fue en una de nuestras tiendas físicas, nuestros asesores en las cajas te entregarán este mismo documento junto con tu compra, el cual es un documento POS que no equivale a una factura.
Si tu compra fue en línea:
1. Ingresa al enlace que enviamos a tu correo y en el campo de "número de referencia" ingresa los 6 dígitos sombreados en color negro que hacen referencia a tu número de orden.
2. Ingresa a la opción "a nombre propio"
3. Personalizas tu facturación electrónica diligenciando los campos requeridos y luego le das clic en aceptar
4. Deberás confirmar el envío de los datos al correo electrónico registrado
5. Finalmente llegará a tu correo la facturación electrónica solicitada.Si tu compra fue en tienda física:
1. Ingresa al siguiente enlace de Noova e ingresa los 6 dígitos que hacen referencia a tu número de orden que encontrarás en la parte inferior debajo del código de barras (que tiene 28 dígitos)
2. Ingresa a la opción "a nombre propio"
3. Personalizas tu facturación electrónica diligenciando los campos requeridos y luego le das clic en aceptar
4. Deberás confirmar el envío de los datos al correo electrónico registrado
5. Finalmente llegará a tu correo la facturación electrónica solicitada.
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➤ ¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
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El costo de cada envío varía según los producto escogidos, el monto se determina por:
● El peso
● Las dimensiones
● El destino
Para conocer el costo exacto de tu envío, este se verá reflejado en el carrito de compra antes de realizar tu pago.
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➤ ¿En qué ciudades tienen entregas y cuanto tardan en llegar las compras?
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Para recolección y/o entrega de productos, solamente se cubrirá el transporte desde y hasta la portería o recepción de tu conjunto residencial.
Por seguridad, nuestros aliados no ingresarán hasta tu apartamento o casa.
Los días para la entrega de tu pedido dependerán de tu ubicación.
Consulta nuestras Condiciones y Tiempos de Entrega aquí.
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➤ ¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?
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Para hacer efectivo tu proceso de cambio tienes dos opciones:
1. De manera online: si la compra la realizaste a través de nuestra página web para despacho, debes enviar un correo a [email protected] con tu número de orden de compra, una foto de la tirilla de compra indicando el artículo y la nueva talla que deseas para cambio.
Nota: La recepción del paquete en nuestra bodega puede tomar hasta 30 días hábiles. Una vez tengamos este ingreso y nos confirmen que está en orden, te contactaremos y procederemos a validar la disponibilidad del producto.
2. De manera física: puedes acercarte a cualquiera de nuestras 12 tiendas a nivel nacional con la tirilla de compra, el producto en perfecto estado y sus etiquetas correspondientes. Recuerda que si tienes tu membresía y haces parte de nuestra familia Decathlon no será necesaria esta tirilla. En la recepción de nuestras tiendas solo deberás indicar tu correo electrónico con el que estás registrado para que el asesor pueda hacer efectivo el proceso de cambio.
Para mayor información te invitamos a nuestra página de términos y condiciones aquí
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➤ ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?
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Contamos con Mercado Pago que garantiza la seguridad de nuestros pagos. Dentro de las opciones de pago que te ofrecemos contamos con: pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjeta débito con código CSV; PSE, pagos en efectivo desde puntos Efecty y Baloto. Si tienes dinero en tu cuenta de Mercado Pago también podrás usar este monto disponible.
Nota: Los pagos con tarjetas de crédito American Express, serán válidos únicamente para las compras online.
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ALIANZAS / CONVENIOS / PATROCINIOS
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➤ ¿Cómo puedo formar una alianza o convenio con Decathlon?
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Nuestros eventos, convenios o patrocinios se realizan por medio de la iniciativa de nuestras tiendas. Te invitamos a contactarte directamente con la tienda que más se adapte a tu solicitud o necesidad. A continuación podrás encontrar los canales de contacto de nuestras tiendas a nivel nacional.
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Contáctanos
Si tienes dudas, felicitaciones, peticiones, quejas o reclamos esta página es para ti
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Usando el botón de ayuda que encuentras al costado derecho de la pantalla
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Domingos y festivos: 8am - 2pm
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