¿POR QUÉ COMPRAR UNA BICICLETA ESTÁTICA?
Es una actividad completa que permite:
- ponerte en forma con suavidad.
- trabajar el corazón, y por tanto desarrollar la resistencia.
- tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo.
Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia de intensidad moderada, como mínimo 2h30 por semana.
RUEDA DE INERCIA Y FLUIDEZ DE PEDALEO
Cuanto mayor es el peso de la rueda de inercia, más fluido y agradable es el pedaleo.
EL MONITOR, TU ENTRENADOR VIRTUAL
El monitor de esta bicicleta estática tiene 4 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y velocidad.
Te acompañará para alcanzar tus objetivos y evaluar tu entrenamiento. Este monitor funciona con pilas, para practicar en todas partes sin dificultades.
CONSEJOS PARA AJUSTAR BIEN LA BICICLETA
El ajuste de la altura del sillín es primordial para asegurar una buena posición de pedaleo. Colócate de pie al lado de la bicicleta y ajusta el sillín a la altura de la cadera.
CONSEJOS PARA AJUSTAR LA ESTABILIDAD DE LA BICICLETA ESTÁTICA
Para optimizar el confort de pedaleo, conviene colocar la elíptica sobre baldosas específicas (Baldosas DF 920). Las baldosas de espuma sirven para: optimizar la estabilidad de la elíptica durante la práctica, reducir las vibraciones y el ruido, y proteger el suelo.
Las estáticas Domyos están provistas de 2 estabilizadores de niveles en la pata trasera para asegurar una estabilidad perfecta durante los entrenamientos, sea cual sea el revestimiento del suelo.
Peso y dimensiones
Dimensiones: L.87. 48 x Alt. 121 cm.
Peso producto. 20 kg.
Dimensiones de la caja: L.73 x An. 25 x Alt. 55 cm.
Peso total: 24 kg.
Composición
Cuadro
100% - Acero
Gorra
100% - Poliamida