medidas de la kettlebell
Medidas de la kettlebell de 20 kg:
Diámetro de la agarradera: 36 mm
- Ancho: 222 mm
- Altura:262 mm
- Profundidad:172 mm
¿Por qué utilizar la kettlebell en tus entrenamientos?
Con la kettlebell, trabajas varios grupos musculares simultáneamente. Es una opción ideal para un entrenamiento completo y eficaz.Su variedad de ejercicios te permite personalizar el programa en función de tus objetivos.Si quieres fortalecer tus músculos, perder peso, mejorar tu resistencia o aumentar tu rendimiento deportivo, ¡esta kettlebell es para ti!
¿Por qué la kettlebell tiene una base de goma?
Con su revestimiento de goma, esta kettlebell está diseñada especialmente para absorber los impactos y evitar arañazos en el suelo. Podrás entrenar con total confianza.
Cuidado con la caída de la kettlebell
Para evitar cualquier problema con tus vecinos, te aconsejamos que utilices esta kettlebell de 20 kg con la baldosa de goma (ref.: 8651539) para poder apoyarla de forma segura.
¿Cómo guardar la kettlebell?
Debajo de la goma hay hierro fundido que puede dañarse con la humedad. Guarda la kettlebell en un lugar seco y sobre una baldosa de goma (ref.:8651539) para no estropear el suelo.Para limpiar la kettlebell puedes utilizar un paño húmedo o de microfibra.
Decathlon Coach te propone ejercicios
Descubre multitud de ejercicios con la kettlebell de 20 kg en Decathlon Coach.
Nuestro entrenador propone un circuito de entrenamiento intenso para realizar al aire libre (1/2)
De 4 a 6 series con un tiempo de recuperación de 0 a 2 minutos entre cada serie.Sin recuperación entre ejercicios:- Carrera:distancia X
- Snatch con kettlebell (brazo derecho):de 10 a 15 repeticiones
- Doble salto a el lazo:de 40 a 100 repeticiones
- Snatch con kettlebell (brazo izquierdo):de 10 a 15 repeticiones
- Burpees:de 10 a 15 repeticiones
Consejos del entrenador para mejorar tu entrenamiento (2/2)
Modula la distancia de carrera, el número de rondas, el tiempo de recuperación y el número de repeticiones en función de tu nivel. Numerosas variables para hacer este entrenamiento más o menos difícil. Para los más valientes, puedes incluso lastrarte con un chaleco.