Cuidado fácil:
No necesitas utilizar el jabón con glicerina, la grasa ni el abrillantador: la microfibra revestida es un material de cuidado muy fácil, para que puedas montar a caballo o a poni con cualquier tiempo, no se estropea con el mal tiempo. Pasa el cepillo para retirar el barro o la arena y una esponja húmeda ¡deja las polainas impecables!
Complemento de los botines 500:
Las polainas 500, ajustadas, flexibles y resistentes, se combinan perfectamente con los botines de la misma gama para lograr un conjunto armonioso con efecto bota.Gracias a la pieza situada delante y a la curva, las polainas se ajustan a los botines y proporcionan al jinete un equipamiento adecuado al entrenamiento y la competición.
Máximo ajuste:
Las polainas son como una segunda piel: deben quedar ajustadas, envolviendo perfectamente la pantorrilla del jinete. Para responder a estas necesidades, nuestros ingenieros jinetes proponen estas polainas 500 en dos alturas de caña y varias tallas de pantorrilla. Gracias al elástico, se convierten en una segunda piel. Para una buena sujeción, ¡elige la talla bien ajustada! La flexibilidad de la materia y la curva en la zona de la pantorrilla también aportan el máximo ajuste.
Flexibilidad:
Las polainas 500, además de ofrecer una buena sujeción, también tienen la ventaja de ser especialmente flexibles. La materia, la microfibra revestida, envuelve la pantorrilla y garantiza una libertad de movimiento real. En el tobillo, la articulación no queda apretada. La parte inferior de la pierna queda fija, en contacto con el caballo y puedes practicar cómodamente sin que te molesten durante los movimientos.
Resistencia:
Gracias a la materia sintética, la microfibra revestida, las polainas 500 no se estropean con la humedad y tienen una buena resistencia a las rozaduras. Para aumentar el refuerzo, la costura interior situada cerca de la cremallera tiene forma de zig-zag para que el jinete pueda llevar unas polainas perfectamente adaptadas a la pantorrilla. Los automáticos, fáciles de poner y situados en la parte inferior de las polainas, refuerzan el cierre. ¡Ya estás listo!
Unas polainas con estilo:
Con las diferentes piezas y componentes de buena calidad, las polainas 500 tienen un aspecto cuidado que puedes presentar sin problemas en competición. El elástico y la flexibilidad de la materia permiten un buen ajuste y acompañar la curva de la pantorrilla sin exagerar. Este producto, fabricado en Europa, incorpora múltiples características técnicas sin afectar al aspecto estético. En resumen ¡sobre la silla con estilo!