Marco
Marco específico B'TWIN.
Marco en V diseñado para niños de 3 a 5 años. El marco está rebajado en el centro para facilitar que los niños se suban.
Frenos
Los nuevos frenos Stop Easy están adaptados especialmente a las manos de los niños y permiten ganar un 30% en fuerza de frenado en comparación con las palancas clásicas. Frenos de tambor detrás y cantilever delante para un frenado progresivo.
Posición
Manubrio y mangos específicos B'TWIN.
Sillín de espuma cómodo. El manubrio está diseñado en función de la estatura del niño. Su anchura y el diámetro de los mangos están adaptados a las manos pequeñas. Además es ajustable en altura, por lo que sigue el crecimiento del niño. La altura del sillín también se puede ajustar.
Rines/llantas
Llantas con neumáticos (inflables) y con labrado. B'TWIN eligió auténticas llantas para pasar más fácilmente los obstáculos (aceras...) y tener un buen agarre en la mayoría de los terrenos (caminos, pasto...).
Transmisión
Piñón libre. Más segura: la niña no tiene que pedalear ni siquiera en descenso.
Protector de cadena
Protector de cadena específico B'TWIN decorado. B'TWIN desarrolló estos materiales, que envuelven por completo los elementos mecánicos de la transmisión (biela, cadena, piñón libre...), para reducir al máximo el riesgo de pellizcos (dedos), de enganches (cordones...) y de manchas en la ropa.
Accesorios / Equipos
Guardabarros, timbre y ruedas auxiliares específicas B'TWIN (atornillables a mano) para un montaje/desmontaje sin herramientas: facilitan el transporte de la bicicleta y el aprendizaje. Este modelo puede también equiparse con una barra de aprendizaje B'TWIN (se vende por separado) para proporcionar un aprendizaje seguro y fácil en 2 ruedas.
MENCIONES LEGALES
¡Cuidado! Solo para niños de 3 a 5 años. No adecuada para niños menores de 3 años. Pequeños elementos desmontables pueden ser ingeridos. Utilizar con casco y equipo de protección bajo la vigilancia de un adulto. No usar en la vía pública.
Información sobre la garantía
"Garantía de por vida por defectos de fabricación en todos los cuadros metálicos, las horquillas rígidas, las potencias y los manillares.
5 años de garantía en todos los marcos y los tenedores de carbono. 2 años de garantía en todas las otras piezas. Quedan excluidos los daños causados por el desgaste normal, el uso inapropiado, la negligencia y las modificaciones no autorizadas".