Almohadillas flexibles y posibilidad de añadir unos rellenos de espuma
El top deportivo Fitness ajuste ligero 100 está provisto de almohadillas flexibles, sin varilla.Si quieres, puedes insertar unas almohadillas de espuma gracias a las aberturas previstas para ello en el modelo.
Un top deportivo adaptado a las actividades de bajo impacto
El top deportivo Fitness ajuste ligero 100 es perfecto para practicar deportes de fitness con impacto suave* como Pilates, el stretching o el refuerzo muscular. Nivel de ajuste adaptado específicamente a bustos pequeños. Si quieres, puedes insertar unas almohadillas de espuma gracias a las aberturas previstas para ello en el modelo. *Reduce en un 16% los impactos, comparado con un brasier clásico, para actividades de poco impacto
Una prenda indispensable de tu equipo deportivo para proteger tu busto
Durante la práctica deportiva, tu busto, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, se somete a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. El top deportivo de deporte aporta el ajuste y la comodidad necesarias durante la actividades de fitness. Protege el busto de los impactos y evita dolores y la caída prematura.
Encuentra el ajuste adecuado: ni demasiado suave ni demasiado intenso
Durante una actividad deportiva, las tensiones estiran la piel y los ligamentos del busto. Sin un ajuste suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores o de que el busto se te caiga de manera prematura.Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo.Por lo tanto, el soporte tiene que adaptarse a la talla de la almohadilla y a la intensidad de los impactos sufridos.El objetivo es proteger el busto, sin modificar el movimiento natural de este.
Tres niveles de ajustes en función del deporte practicado
Hemos diseñado nuestros tops deportivos con tres niveles de ajustes diferentes en función del deporte que practiques: ajuste ligero (pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular...), para actividades con movimientos suaves del busto; ajuste medio (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; ajuste fuerte (step, caminadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.
¿Cómo elegir la talla adecuada?
Una talla adecuada a tu constitución física asegura ajuste y comodidad para tu busto. Para elegir tu talla de top deportivo, mide tu contorno del busto con un metro (sin el brasier puesto): Ponte frente a un espejo. Rodea la espalda con un metro, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa el metro por el punto más sobresaliente del busto. Después, sin apretar, toma la medida.
Esta es la medida que te servirá para escoger tu talla en la tabla de equivalencias.
¿Cómo están diseñados los tops deportivos DOMYOS?
Los top deportivos DOMYOS han sido diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: no utilizamos varillas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).
¿Cómo probamos los tops deportivos DOMYOS?
Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a un test de ajustes del busto, que mide la disminución de la aceleración del movimiento del seno durante la práctica deportiva*.
Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1: ajuste ligero, 3: ajuste medio y 5: ajuste fuerte. *Los top deportivos fitness DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración del busto del 10% mínimo (nivel 1) y hasta del 50% (nivel 5) respecto a un brasier normal clásico.
¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?
¡Sí, por supuesto! Todos nuestras telas pasan pruebas muy rigurosas en laboratorio para garantizarte satisfacción y seguridad. Probamos la resistencia de los colores, la resistencia a los lavados, la evacuación de la sudoración... unas pruebas realmente exigentes.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus impresiones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.