Ficha técnica
Peso: 372 g. Forma: Diamante.
PUNTO DE EQUILIBRIO: Alto (270 mm)Grosor: 38 mm. Composición exterior: 3 capas de fibra de vidrio + 1 capa de fibra de Carbono 12K.
Composición interior: Soft EVA.
Carbono 12K: carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia.
Soft EVA: favorece el desempeño óptimo a velocidad moderada y una gran tolerancia a los golpes descentrados.
Tecnologías
-Twin Tube Carbon: Cuadro carbono twin tube. Aumenta la rigidez y reduce la torsión, para mayor potencia. Aumenta la fuerza y la estabilidad. HIGHT EVOLUTIVE SIZE: Diferentes tamaños de agujeros. Ganamos punto dulce. ROUGH SURFACE: superficie rugosa que favorece los efectos en la bola.
HEAD PROTECTOR TPU: Protege la cabeza de la raqueta frente a roces y golpes. Aporta potencia, al ganar balance.
Jugador ideal
Nivel: Alto.
Edad: adulto. Lado de la raqueta: Revés.
Exigencia técnica: Media.
Velocidad de golpe: Media.Tipo de jugador: jugador experto que busca frecuentemente la definición de sus golpes y necesita una raqueta cómoda.
¿Por qué estamos tan orgullosos de nuestra gama PR990?
Nuestras raquetas Kuikma PR990 son validadas por Horacio Álvarez Clementi. Gracias a su experiencia (ex-número 1 mundial y profesor internacional), Horacio nos transmite su exigencia realizando diversas pruebas de productos. Ello nos permite efectuar los últimos ajustes y proponer una gama completa de palas con un alto nivel técnico.
¿Cómo diseñamos nuestros productos?
Kuikma es un equipo de jugadores de pádel apasionados.
Nuestro centro de estudio con sede en España concentra diseño e ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de diseño con sede en Francia.
Tras las pruebas realizadas con Horacio Álvarez Clementi, hemos probado la durabilidad de las palas en el laboratorio de nuestro centro de diseño.
Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.
¿Cómo es posible una pala de gama alta a este precio?
En Kuikma no queremos que los jugadores de pádel paguen un costo adicional, que no aporta nada a su juego.
Ser diseñadores y distribuidores nos permite limitar el número de intermediarios durante la fabricación y la distribución de nuestras palas.
De este modo reducimos al máximo nuestros gastos de comunicación (campañas y patrocinios). La prueba de un producto y la recomendación de los jugadores entre sí es nuestra mejor comunicación.