¿Freno FIT 3 Niños y FIT 5 Niños «iniciación» o FIT 3 Niños y FIT 5 Niños «perfeccionamiento»? ¿Qué los diferencia?
La forma es la misma, pero el uso es diferente:
- Si tú o tu hijo inicia en patinaje con roller, elige el freno de iniciación FIT 3 y FIT 5 para niños. El freno FIT de iniciación ofrece una frenada fácil, intuitiva y eficaz.
- Si tú o tu hijo tiene un buen nivel en roller, entonces opta por el freno de perfeccionamiento de FIT 3 y FIT 5 para niños. El freno FIT de perfeccionamiento ofrece una frenada eficaz y una buena resistencia a la abrasión (causada por el uso continuo del freno)
Modularidad
Freno compatible para rollers Oxelo FIT 3 y FIT 5 para niños.
Se puede armar con el pie derecho o izquierdo.
¿Cómo cambiar el freno del patín?
En realidad es muy sencillo: desatornilla el freno desgastado, sustitúyelo por el freno nuevo y luego atorníllalo... Así de fácil. Para hacerlo, utiliza una llave Allen.
También puedes ver todos nuestros tutoriales de mantenimiento y reparación de rollers en nuestro canal de Youtube: Oxelo.
¿Ya tienes las herramientas?
¿Por qué este kit no incluye las herramientas para armarlo? Por la misma razón que te proponemos repuestos: reparar en lugar de botar, ofreciéndote los elementos esenciales y al mejor precio. Una actitud más responsable desde el punto de vista ecológico, pensando a largo plazo.
Esto forma parte de nuestro compromiso y es por ello que no queremos añadir herramientas de un solo uso en cada paquete de repuestos.