ERES UNA SURFISTA EXPERTA
Practicas el surf de forma intensiva, es tu deporte favorito. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard. Demuestras valentía en las olas potentes de más de un metro. Tu vestido de baño debe permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos y la potencia de las olas. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica intensiva y a tu físico.
¡ACTIVA EN LA PLAYA!
Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu vestido de baño! Por eso probamos todos nuestros vestidos de baño en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos:stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.
COMPLEXIÓN
Hemos creado el vestido de baño enterizo DANI para las mujeres que quieren surfear olas de más de un metro, sin temor a perder el vestido de baño en la rompiente de la orilla o al pasar la línea. Ideal para surfear en aguas cálidas, su corte ha sido diseñado para limitar los roces del abdomen contra la tabla y la cera. Sus cortes son muy favorecedores y no comprimen el busto. Con una cremallera trasera larga y un tirador, es fácil de poner y quitar.
LA COMODIDAD DE NUESTROS VESTIDOS DE BAÑO
Trabajamos para apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas con nuestros vestidos de baño.No comprime el busto, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía.Nuestro objetivo es que todas las mujeres, independientemente de su cuerpo, color de piel y talla, puedan encontrar un vestido de baño que les luzca.
TEST DE AJUSTE EN LA OLA
Diseñamos vestidos de baño que se mantengan en su sitio en las olas. Para probarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por la surfista cuando se deja llevar por la ola. Si esta prueba es concluyente, salimos a surfear en el mar para probar nuestros vestidos de baño en condiciones reales.
RETIRADA DE LAS PROTECCIONES DE PLÁSTICO DE NUESTROS VESTIDOS DE BAÑO
A partir de 2022, todos los vestidos de baño de mujer diseñados en Decathlon se venderán sin el protector de plástico.Esta decisión llena de sentido se fundamenta en la protección de nuestro planeta y la limitación del uso del plástico. Ahorraremos 940 km de plástico todos los años. Hagamos de esta responsabilidad un compromiso común y conserva tu ropa interior en el probador.
AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA
Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los vestidos de baño sueltan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el vestido de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar un buen soporte.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros vestidos de baño, se flexibiliza y suelta dentro del agua.