Tacos fijos para tus hijos ¿por qué?
Si tu hijo juega en terrenos secos o sintéticos, te recomendamos optar por los productos de la gama FG (firm ground). Los guayos que componen esta gama tienen suelas con tacos fijos, que son adecuados para jugar en terrenos de gramilla natural y sintética. Para los jóvenes que se inician, jugar con este tipo de suela les permite mantener la flexibilidad durante las carreras.
Estos guayos proporcionan comodidad y sujeción.
La plantilla tiene dos zonas (PAD) de amortiguación, en el talón y el arco del pie. Estas dos zonas del pie son las más sometidas a las ondas de choque en los terrenos secos. Así se garantiza mayor comodidad en el pie durante las carreras, los apoyos y los saltos. Los refuerzos en el talón aseguran una buena sujeción del pie durante los cambios de dirección.
Consejos de cuidado.
Recomendamos dejar secar los guayos en una superficie plana y en un lugar seco y ventilado. El exterior no es de cuero, con lo cual los cuidados son más fáciles: no necesitas engrasarlas. Después de los entrenamientos y de los partidos, procura lavar los guayos con un poco de agua y cepillarlos para quitar los residuos de tierra y de barro.