GUANTES ERGONÓMICOS
Estos guantes, diseñados para kick boxing aunque también son adecuados para la práctica de full contact o muay thai, tienen una espuma ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de la mano y sigue sus curvas naturales. El resultado es que la espuma siempre está en contacto con las falanges para garantizar una amortiguación óptima en los golpes.
ESPUMA DE DOBLE DENSIDAD: DX2
Con los KBG 500 te ofrecemos unos guantes adaptados a la práctica intensiva de boxeo, especialmente para los sparring y los entrenamientos con saco de boxeo. Para más confort y sobre todo más amortiguación, para ti y para tu contrincante, hemos creado unos guantes más grandes con un revestimiento más flexibles y una espuma de doble densidad, la DX2: una espuma principal para la comodidad del golpe y un escudo exterior más rígido para bloquear las patadas.
AJUSTE DE LA MUÑECA
La tecnología "short lock" te garantiza un excelente ajuste de la muñeca para practicar el kick boxing con total confianza. Para aportar un mayor ajuste a nivel de la muñeca, hemos prolongado la espuma del guante hasta la muñeca, para crear un manguito prehormado que protege el antebrazo. La banda de ajuste garantiza una colocación fácil y rápida.
GUANTES DISEÑADOS, PROBADOS Y VALIDADOS POR BOXEADORES EXPERTOS
Hemos desarrollado estos guantes con una red de colaboradores técnicos practicantes expertos de kick boxing, muay thai y también de savate. Ellos han probado y validado la duración, la eficiencia y la comodidad de estos guantes.
Por ello, estamos orgullosos de presentarte unos guantes ¡diseñados por boxeadores para boxeadores!
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE LOS GUANTES?
La talla de los guantes se expresa en oz (que es la abreviación de "onza", una unidad de medida británica comúnmente utilizada en todo el mundo para los guantes de boxeo).
Los boxeadores y las boxeadoras eligen los guantes en función de su peso corporal y su práctica.
Para más información, consulta la tabla de tallas.