Comodidad
Para los jugadores que se inician es primordial que se sientan cómodos con el calzado de fútbol. Por ello, hemos elegido componentes no traumatizantes con mucha flexibilidad y poca rigidez.
Esta bota Agility 140 FG también es más ancha en el empeine para adaptarse a la forma del pie del niño, desde la más temprana edad.
Diseño
Hemos asistido a entrenamientos y torneos para jóvenes futbolistas y hemos constatado que cada vez más los niños quieren empezar a jugar al fútbol desde muy pequeños y que a veces pueden sentir molestias por el ancho de los guayos. Estudios biomecánicos han confirmado esta observación y, por ello, hemos desarrollado en colaboración con podólogos un volumen interior del calzado adaptado a los pies de los niños.
Agarre
Hemos elegido el caucho para aportar mayor flexibilidad a la suela, este componente combinado con tacos redondos poco largos es ideal para iniciarse en el fútbol, con una comodidad máxima y un agarre adaptado. Estos guayos acompañarán a los jóvenes futbolistas durante su progresión.Desarrollada con la colaboración de un podólogo, esta suela tiene también un punto de rotación ideal para responder a las exigencias del juego en grama sintética y natural.
Amarre fácil
Tras una larga labor de observación en los terrenos de fútbol, nuestros equipos han constatado que muchos padres y educadores tienen que volver a atar constantemente los cordones de las botas de los jóvenes jugadores. Por ello se nos ocurrió la idea de concebir una solución de lazada fácil. La lazada easy consiste en la combinación de cordones, de elásticos y de una tira autoadherente lateral, ideal para las manos pequeñas (para tallas de la 25 a la 38). ¡Ten más tiempo para jugar!
País de origen
CAMBOYA, VIETNAM, CHINA