¿Por qué la bicicleta sin pedales es la mejor opción para los más pequeños?
Moverse, aprender y jugar son elementos fundamentales para el buen desarrollo del niño. Con ésta bicicleta sin pedales, el niño podrá aprender a trabajar su equilibrio, a ubicarse en el espacio y a coordinar sus movimientos, a la vez que deja volar su imaginación.
E marco bajo ayuda al niño a subir, bajar y cruzar obstáculos fácilmente (aceras, pendientes). El reposapiés lo invita a levantar los pies y por lo tanto a jugar con su equilibrio. La posición del reposapiés simula los pedales.
Diseño
El modelo Runride 100 cuenta con un diseño depurado. ¿Te has fijado en los símbolos en el marco? Atraerán la atención de los pequeños exploradores. ¡Sabemos que a esta edad los detalles importan!
Peso
La bicicleta sin pedales Runride 100 pesa 3,2 kg. Con lo esencial (no tiene frenos), ¡es el peso pluma de nuestra gama!
Llantas - Rines
Las llantas tienen un tamaño de 10", con unos rines de plástico y unos neumáticos macizos de espuma EVA, del tipo "híbrido" (todoterreno).
Calidad del rodamiento.
El principio de la bicicleta sin pedales se basa en la propulsión del niño y en la consecuente búsqueda del equilibrio. La calidad del rodamiento entra en juego porque es lo que va a permitir al niño ganar suficiente impulso para levantar los pies y encontrar su equilibrio. Hemos elegido la simplicidad para nuestro modelo de gama 1er precio, equipándolo con un eje metálico insertado directamente en el rin de plástico de la llanta.
¿Cómo ajustar la bicicleta?
Para que nuestra bici sin pedales acompañe a tu hijo por más tiempo, hemos ampliado el rango de ajuste del sillín. Altura mín. sillín: 30,2 cm. - altura máx. sillín: 41,2 cm.
Para un niño que está comenzando, la altura del sillín debe coincidir con su altura de entrepierna (para apoyar los pies en el suelo). El manubrio también se puede ajustar en un rango de 8 cm.
mín. manubrio: 43,5 cm. máx. manubrio: 51,5 cm
Las llaves de ajuste vienen incluidas.
Materiales
Cuerpo: acero
manubrio: acero, longitud 390 mm, diámetro 19 mm.
puño: polímero SEBS, longitud 90 mm.
varilla asiento: acero, longitud 218 mm, diámetro 22,2 mm.
asiento: espuma de polipropileno, longitud 195 mm, anchura 124 mm.
rin: plástico
llanta: espuma EVA, tamaño 10"
¿Cómo se prueban nuestras bicicletas sin pedales?
Todas nuestras bicicletas sin pedales se prueban en el laboratorio. Estas pruebas permiten validar la norma de juguetes EN-71, pero también verificar la resistencia del producto y la eficacia de frenado. Estos test se complementan con pruebas sobre el terreno, para asegurar que nuestro producto cumple con las especificaciones de uso y "aguantan el ritmo" en condiciones reales de uso, desde el punto de vista de los niños... ¡y de los padres!
Contenido de la caja
La caja contiene la bicicleta sin pedales desmontada (llantas, manubrio y sillín desmontados) y las herramientas necesarias para el montaje y el ajuste. No te preocupes, también incluye unas instrucciones. Tu pequeño ciclista podrá disfrutar de una bicicleta sin pedales preparada hasta el más mínimo detalle y ajustada al tamaño adecuado. Dimensiones de la caja: ancho 133 mm, altura 286 mm, profundidad 600 mm.
Practica con total seguridad
La normativa prohíbe el uso de juguetes en la vía pública. Por lo tanto, el aprendiz de ciclista deberá permanecer en la acera. Y por su seguridad, recomendamos encarecidamente el equipo de protección (casco y protecciones).
Accesorios para esta bicicleta
Este modelo es compatible con los accesorios para poner en el manubrio para un diámetro de 19 mm, así como con la cuerda de transporte, la bolsa de bicicleta sin pedales y el paral de bicicleta sin pedales.