Un cantimplora flexible para mayor comodidad durante el running
Comparado con una cantimplora rígida, esta es más liviana, menos ruidosa cuando corres y te molesta menos en tus movimientos. La cantimplora no te presionará el cuerpo mientras corres.
150 ml, ¿cuánta autonomía supone para una carrera de running?
Se necesitan 500 ml por hora de carrera para cubrir las necesidades de hidratación (y 40 g de glucosa). El cantimplora de 150 ml te permitirá cubrir una parte de la necesidad y potencialmente llevar esta cantimplora durante salidas cortas pero también llevar varias cantimploras con diferentes contenidos: 150 ml de agua y 150 ml de bebida isotónica por ejemplo.
Sabor neutro, ¿qué significa?
Esta cantimplora es el resultado de un innovador proceso que utiliza un material de plástico con sabor y olor neutros. Recomendamos enjuagar la cantimplora con agua limpia 3 veces antes de usarla. A continuación, déjala secar boca abajo, sin la boquilla. Luego puedes desmontar la boquilla para limpiarla. ¡Especialmente si utilizas bebidas azucaradas! Para evitar ruidos durante la carrera, recuerda vaciar el aire de la cantimplora aspirando las burbujas.
Nueva tapa de la cantimplora más ergonómica
Hemos tenido en cuenta tus opiniones y hemos mejorado el sistema de apertura de la cantimplora. De este modo, la tapa es más ancha para facilitar la limpieza de la cantimplora. También hemos mejorado la visualización y el agarre ergonómico del sistema de apertura y cierre. Simplemente girando la anilla, la tapa de la cantimplora estará en la posición abierta o cerrada.