Consejos de uso
Doble pared de acero inoxidable para evitar quemarse las manos y los labios al beber bebidas calientes. La tapa ayuda a mantener la temperatura de las bebidas y permite beber más cómodamente. No poner el producto en el microondas ni sobre fuentes de calor (estufa, fuego, etc.)
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
El producto es apto para lavavajillas (tapa + cuerpo) Atención, los empaques de la tapa se pueden perder. Dejar secar con la tapa abierta. Puedes retirar los empaques de la parte superior de la tapa para lavarlos y secarlos bien.
Primer uso
Enjuagar 3 veces el producto con agua antes del primer uso.
Materiales y reglamentación
Nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes de contacto con alimentos. No contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa. Para el cuerpo de la cantimplora hemos elegido un acero inoxidable 18/8 (304) de seguridad alimentaria y para la tapa, un polipropileno resistente al calor y a los golpes.
Peso y dimensiones
Peso: 255 gramos (Cuerpo: 235 gramos y tapa 20 gramos)
Dimensiones: Ø 8,5 cm x 11,2 cm (ancho con la manija 11 cm).
Volumen:0,38 litros.
Nuestra estrategia medioambiental (1/2)
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. Para esta cantimplora hemos elegido un material (acero inoxidable 18/8) muy resistente, fácil de reciclar y con una durabilidad y seguridad alimentaria reconocida; y no utilizamos barniz interior ni exterior.
Asimismo, el producto tiene una garantía de 5 años en condiciones de uso normales.
Nuestra estrategia medioambiental (2/2)
También hemos optado por:
- Un marcado por grabado láser que no utiliza disolventes
- Una pintura sin disolventes (termolacado o powder coating) que aporta textura, limita la condensación y mejora el agarre.
- Una reducción máxima del empacado y los embalajes de transporte.
- Una producción en una fábrica que utiliza el 100% de energía renovable.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para desarrollar tus productos de montaña y aportarte toda nuestra pericia.