ERES UNA SURFISTA DE NIVEL INICIACIÓN
Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde tienes pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de vestidos de baño adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.
¡ACTIVA EN LA PLAYA!
Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu vestido de baño! Por eso probamos todos nuestros vestidos de baño en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos:stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.
FÍSICO
Indispensable si hablamos de bikinis, la parte superior de triángulos corredizos se adapta fácilmente a todos los físicos, especialmente a las copas pequeñas y medianas. Muy cómodo, anudado en el cuello y en la espalda, con ajuste corredizo bajo el busto para cubrirlo más o menos. Producto muy cómodo gracias a su confección y a la flexibilidad de sus componentes.Top muy favorecedor gracias a las almohadillas removibles.
TEST DE AJUSTE EN LA OLA
Diseñamos vestidos de baño que se mantengan en su sitio en las olas. Para probarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por la surfista cuando se deja llevar por la ola. Si esta prueba es concluyente, salimos a surfear en el mar para probar nuestros vestidos de baño en condiciones reales.
LA COMODIDAD DE NUESTROS VESTIDOS DE BAÑO
Trabajamos para apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas con nuestros vestidos de baño.No comprime el busto, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía.Nuestro objetivo es que todas las mujeres, independientemente de su cuerpo, color de piel y talla, puedan encontrar un vestido de baño que les luzca.
¿Qué es la almohadilla?
La almohadilla es una solución integrada en la parte superior que realza el busto sin necesidad de costuras ni provocar irritaciones a diferencia de una almohadilla de espuma cortada y cosida. Olaian ha pensado en ti y en tu comodidad y usa almohadillas en la mayoría de sus modelos.
En el caso de las almohadillas removibles, puedes aumentar o reducir tu busto de media talla.
PARTE SUPERIOR BIKINI CON ALMOHADILLAS REMOVIBLES
Las almohadillas removibles ofrecen un margen de media talla (aumentar o reducir 1/2 talla).
Ajustable
La ventaja de los triángulos corredizos es que se pueden ajustar a la talla del busto y cubrirlo más o menos.
AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA
Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los vestidos de baño sueltan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el vestido de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar un buen ajuste. El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros vestidos de baño se flexibiliza y suelta dentro del agua.