Seguridad en el snorkeling
El snorkeling es una actividad sencilla y divertida para toda la familia.Respirar con snorkel es más exigente que solo nadar.Si sientes cansancio, falta de aire o mareos, quítate la careta y sal del agua.
No se recomienda el uso de este producto si padeces problemas cardiovasculares (infección pulmonar, angina de pecho, asma, hipertensión, enfermedades cardíacas, etc.).Consulta a tu médico si tienes alguna duda
Tallas disponibles
XS: niños de 4 a 6 años;
S: niños de 7 a 10 años;
M y L: tallas adulto
Cómo elegir la talla correcta de careta
Debes colocar la careta en la cara sin la correa y presionarla con las manos contra el rostro, cortando tu respiración. Si la careta «hace ventosa» y se queda pegada a la cara, es perfecta, es tu talla y resisitira a las filtraciones de agua.
Evita que se empañe la careta.
Careta nueva: lava tu careta con detergente y agua tibia con los dedos para desengrasar por completo. No uses esponja.
Antes de cada uso, escupe saliva en la careta y frota el lente con los dedos. Luego aclara la careta. Humedécete la cara con agua para limitar las diferencias de temperatura entre la piel y el lente de la careta, esto evitara que se empañe.
El uso de un spray antiempañante no dejara que se empañen.
Silicona
La silicona es un material extremadamente flexible. El facial de silicona se adapta suavemente a los contornos de la cara, lo cual facilita el hermetismo.
Lente de policarbonato
El lente de policarbonato es irrompible. Sin embargo, es un material sensible a los rayones.
Homologación
La careta cumple con las exigencias de seguridad y las normas europeas EN 16805:2015. Certificado por el INPP (Instituto Nacional Francés de Buceo Profesional).
¿Cuáles son las dimensiones? (talla M)
Las dimensiones de la careta son las siguientes: un ancho de 18 cm, una altura de 11 cm y un grosor de 8 cm.