Consejos de uso
El plástico Ecozen®, al igual que el aluminio, no es un material isotérmico. Usar una funda isotérmica adaptada para conservar los líquidos fríos en la cantimplora. Esta cantimplora se puede usar con bebidas calientes, sin embargo, se enfriarán rápidamente. Apta para bebidas gaseosas.
No poner el producto en el microondas ni en el congelador.
Funcionalidad
La tapa se abre fácilmente con una mano al pulsar el botón blanco donde dice "PRESS". Al transportarla, puedes bloquear este botón desplazándolo hacia abajo. Verás una marca roja que indica que la tapa está bloqueada. También tiene un filtro para hacer infusiones, por ejemplo.
La cantimplora es transparente y está graduada cada 300 ml para ver la cantidad de líquido que queda.
Cuidado
Limpiar la cantimplora después de cada uso con un lavavajillas líquido y agua. Producto apto para lavavajillas. Cuidado, si se lava en el lavavajillas el empaque de la tapa se puede caer. Compruébalo y vuelve a ponerla para garantizar la resistencia al agua de la cantimplora. Secar bien la tapa y la botella por separado.Para limpiarla en profundidad, sumergir en una solución de agua con bicarbonato de sodio durante toda una noche.
Primer uso
Enjuagar 3 veces el producto con agua antes del primer uso.
Materiales y reglamentación
Nuestros productos y materiales cumplen la legislación vigente de contacto con alimentos.No contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa. Los plásticos se dividen en 6 categorías en función de sus propiedades. Si un plástico no pertenece a una de estas 6 clases, es un plástico de clase 7 (clase en la que se encuentran todo tipo de plásticos, alimentarios o no). El Ecozen®, apto para el contacto con alimentos, pertenece a esta clase 7.
Peso y dimensiones
Volumen: 1,2 L.
Dimensiones: Ø 9 cm x 30 cm.
Peso: 155 gramos (botella 109 gramos y tapa 46 gramos).
Disponible en: 0,5 L / 0,8 L / 1,2 L.
Elección de materiales para reducir el impacto ambiental.
Hay muchas referencias de materiales plásticos. Cuanto más complejo es el plástico, más etapas de fabricación requiere y mayor es el impacto ambiental de la materia prima. Cambiamos el antiguo material del cuerpo de la cantimplora (PCTG - Tritán) por un material (PETG - Ecozen®) que requiere menos etapas durante su formulación. Este material conserva las mismas propiedades y también es reciclable.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior. Una ventaja excepcional para desarrollar tus productos de montaña y brindarte toda nuestra experiencia.