PRESENTACIÓN
Los brazaletes lastrados se venden por pares.
CONSEJOS DE USO
Coloca los brazaletes alrededor de las muñecas o tobillos para intensificar el esfuerzo físico.Ajusta a tu gusto los brazaletes gracias a la banda de velcro para garantizar la libertad de movimiento.
UTILIZA LA RESISTENCIA DEL AGUA PARA REAFIRMAR Y TONIFICAR TU CUERPO
Dinamiza las clases de aquafitness desarrollando la fuerza muscular con los brazaletes lastrados Los brazaletes lastrados permiten aumentar el fortalecimiento muscular y la resistencia en los movimientos de aquafitness, añadiendo peso a muñecas o tobillos. Ideal para ejercicios estáticos, activa aún más los músculos para un entrenamiento enérgico y dinámico.
BENEFICIOS DE LA TONIFICACIÓN MUSCULAR
Los ejercicios de tonificación permiten compensar las diversas debilidades de los músculos de tu cuerpo. Con la ayuda de ejercicios con el peso corporal o con una resistencia ligera, haces un trabajo de refuerzo muscular dirigido a una zona muscular concreta. La tonificación, o refuerzo muscular, es un ejercicio de preparación física excelente para complementar tu actividad deportiva. Podrás acelerar tu progresión y mejorar tu rendimiento.
¿POR QUÉ PRACTICAR AQUAGYM O AQUAFITNESS?
Una vez sumergido en el agua, el cuerpo se vuelve más ligero y todos los movimientos se vuelven más fáciles, aunque el agua ofrece mayor resistencia que el aire y requiere que los músculos trabajen más. Los músculos trabajan más intensamente sin que te des cuenta, por lo que el aquagym tiene la ventaja de ser una actividad «no traumática».
¡No dudes más! Es bueno para el cuerpo, el corazón, la salud y el ánimo.
POSICIÓN QUE SE DEBE ADOPTAR Y ALGUNOS EJEMPLOS DE EJERCICIOS
Posición de base: Con la espalda recta y los pies fijos en el suelo, flexiona las rodillas y... ¡ya puedes empezar!
EJERCICIO N.° 1: PATADA ALTERNA
> Coloca los brazaletes lastrados en los tobillos y adopta la postura básica.
> Flexiona la pierna y lleva la rodilla flexionada hacia delante. Empuja el pie para estirar la pierna. Alterna el movimiento de una pierna y otra y vuelve a empezar.
EJERCICIO N.° 2: PUÑOS ALTERNOS
> Colócate los brazaletes lastrados en las muñecas y adopta la postura básica.
> Dobla el codo y estira el brazo hacia delante.
> Alterna un brazo y otro y vuelve a empezar.
EJERCICIO N.° 3: ABDUCTORES
> Colócate los brazaletes lastrados en los tobillos y adopta la postura básica.
> Separa las piernas a lo ancho de las caderas y cierra y abre las piernas manteniéndolas semiflexionadas y vuelve a empezar.