NIVEL DE PROTECCIÓN
Este guardabarros ancho y resistente a los golpes protege al ciclomontañista de las salpicaduras de barro en la zona lumbar y las nalgas.
Para esto, pon la hoja del guardabarros lo más cerca posible (2 a 3 cm) de la llanta.
En condiciones de humedad no se puede escapar por completo de las manchas de barro...
Para viajes utilitarios, si el marco de la bicicleta y el ancho de las llantas lo permiten, elige un kit de guardabarros para bicicleta de trekking (hoja más larga y pegada a la llanta).
Compatibilidad bicicleta
Este guardabarros es adecuado para bicicletas de montaña de 26" a 29", con un ancho de llanta de hasta 2,8" en 27,5" y de 2,6 en 29".
Para una buena fijación, el diámetro del poste de silla debe estar entre 25,4 y 34,9 mm.
CONTENIDO DE LA CAJA
El guardabarros viene completamente ensamblado, listo para montar, sea cual sea el diámetro del poste de silla.
UN DISEÑO MODERNO Y EFICAZ
Adaptado a los nuevos tamaños y secciones de llantas del mercado, y con unas líneas dinámicas, nuestro guardabarros está diseñado para dar un toque moderno y deportivo a tu bicicleta.
Todo ha sido pensado para ofrecerte una experiencia óptima:- Fijación con tornillos, fiable, conserva los ajustes de posición
- Enganche/desenganche fácil de la hoja, para adaptar con un clic la bicicleta al clima
- Brazo "fusible" para evitar la ruptura
- Compatible accesorios (cámara, luces)
ACCESORIOS COMPATIBLES
En clima seco, en ausencia de lluvia o de barro, es posible desacoplar la hoja del soporte para acoplar en su lugar una CÁMARA DEPORTIVA. La cámara debe ser compatible con el sistema de fijación GoPro.
Para tu seguridad durante tus viajes utilitarios temprano en la mañana o tarde en la noche, la parte final del guardabarros trasero cuenta con un riel para instalar luces LED traseras rojas CL 100, CL 500, CL 900, ST 500 y RL 510.
Dimensiones y peso
Largo:497 mm.
Ancho de la hoja: 73 a 95 mm.
Peso total: 230 gramos