Condiciones de juego óptimas para la bola Head Pro S
La presión atmosférica y el clima influyen en el comportamiento de la bola de pádel.Así que, cuanto menor sea la altitud, más lenta será la bola, y cuanto mayor sea la altitud, más rápida lo será.
Por esta razón, es aconsejable utilizar bolas más lentas o de control a mayor altitud y bolas más rápidas en zonas al nivel del mar.
En este caso, la Head Pro S es adecuada para zonas frías y húmedas a baja altitud.
¿Cómo puedes cuidar la bola de pádel?
Es importante hacer un buen uso de ellas y cuidarlas después de cada partido.Por ello, cada vez que termines de jugar, hay que guardar las bolas en el tubo recogebolas para protegerlas de los agentes externos, que luego puedes llevar en tu morral.
Las variaciones de temperatura pueden afectar a la durabilidad de las bolas, influyendo en la presión.Por ejemplo, la lluvia deteriorará más rápidamente la parte exterior de la bola y hará que desaparezcan las fibras.
¿A quién le puede interesar este producto?
La bola de Head Padel Pro S es ideal para el pádel.Los jugadores de nivel avanzado o con experiencia conseguirán un partido más vivo y potente. Sin embargo, los jugadores de nivel intermedio que deseen mejorar su rendimiento sobre la pista también pueden utilizarla.