Gel energético para deportistas que buscan durante el entrenamiento o competencia:
- Garantizar el sustrato energético que necesitan las fibras musculares.
- Retrasar la aparición de la fatiga.
- Reponer las reservas de glucógeno.
- Potenciar el rendimiento."
Garantizan un aporte energético:
Los geles energéticos de Going son la mezcla ideal de carbohidratos (22g), electrolitos, vitaminas del complejo B - Al combinarlo con vitaminas del complejo B -responsable de dirigir la energía rápidamente a los músculos que más lo necesitan- y un toque de cafeína (12,5mg) para garantizar un aporte energético rápido pero constante durante 20-30 min en actividad física.
Producto local:
Producto 100% colombiano y el único gel energético a base de mucílago de café.
Se caracteriza:
Es la selección de los ingredientes, buscamos opciones de alta calidad, naturales, colombianas, eficaces y sostenibles. Por eso desarrollamos el único gel energético a base de mucílago de café, que se caracteriza por su potente capacidad antoxidante, sus propiedades antiinflamatorias y su alto aporte en vitaminas de complejo B, C, D y E.
Sostenibilidad del mucílago de café:
20 mil millones de kilos de frutos de café se deperdician por año generando un imapcto en el medio ambiente. Reciclar la fruta del café no solo reduce la emisión de gases relacionados con esta industria sino empodera a nuestros caficultores para obtener ingresos adicionales en uno de los sectores agroalimentarios más volátiles del mundo.
Eficacia
Un deportista necesita glucosa disponible en su sistema para que pueda ser usado como fuente de energía durante el entrenamiento o competencia. Entre más natural, rápida, eficiente y constante sea más efectivo es en retardar la fatiga y potenciar el rendimiento. La clave está en la formula que combina dos fuentes de carbohidratos ( mucilago de café y maltodextrina), con vitaminas del comlejo B, agua y sales minerales, y en la guía de consumo.
Frecuencia y cantidad:
Un gel 15 minutos antes y uno cada 20-30 minutos durante la actividad física.
A tener en cuenta:
La cafeína es solo un estimulante del sistema nervioso, no fuente de energía.
Una vez abierto el producto, se recomienda consumir en el menor tiempo posible