Consejos de uso
Nuestro hidratante en polvo se disuelve en 750ml de agua para preparar una bebida isotónica a base de extracto natural de coco, sales minerales , sin azúcar añadido.
Una correcta hidratación:
1- Antes del ejercicio. Se recomienda mínimo 400-600 ml de bebida isotónica 1 hora antes (para sesiones de entrenamiento cortas en ambientes secos y fríos) pero la prehidratación puede llegar a 600ml diarios de bedida isotónica 2-4 días antes (para sesiones de entrenamiento o competencia largas en ambientes cálidos y húmedos). Esto permite regular aumento de la temperatura central corporal del deportista y disminuye la percepción del esfuerzo.
Una correcta hidratación depende de los momentos:
2- Durante el ejercicio. Los deportistas deben empezar a hidratarse 15 min después de iniciar la actividad y a intervalos regulares con el fin de consumir los líquidos a un ritmo que permita reponer el agua y los electrolitos perdidos por la sudoración y a mantener los niveles de glucosa en sangre.
Calidad
La base de nuestro hidratante son ingredientes naturales (extracto natural de coco y sales minerales).
Practicidad
Un hidratante en polvo permite poder transportarlo más fácil y personalizar la cantidad de sales minerales por porción.
Sostenibilidad
Al trabajar con un producto que viene en polvo y rinde para 30 porciones, disminuye el impacto medio ambiental frente a los hidratantes líquidos.