Diseñada para:
Reponer, regenerar y recuperar los tejidos después del entrenamiento, para deportistas de resistencia o fuerza, pero también para personas en etapa de crecimiento, que quieren controlar su peso o que necesitan mantener o aumentar su masa muscular.
Nuestra proteína vegana aporta 21 gramos de proteína por porción:
1- A base de proteina asilada de arveja: aporta todos los aminoacidos esenciales,
2- Endulzado con fruto del monje (endulzante nadtural sin calorías).
3- Jengibre (capacidad antioxoidante y antiiflamatoria)
4- sal marina.
5- Sabores naturales
PROTEÍNA Y RENDIMIENTO:
La proteína juega un papel fundamental para ayudar a reparar el tejido muscular después del ejercicio. Para maximizar los beneficios debe considerarse en el contexto de la dieta completa, que incluye la cantidad correcta de carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.
CONTROL DE PESO:
Comer alimentos ricos en proteínas aumenta nuestra sensación de saciedad. La fibra de la proteina vegetal retrasa el vaciado estomacal y con esto disminuye la producción de la hormona del hambre, la grelina. Las dietas altas en proteínas (es decir, 1,2 – 1,6 g / kg al día; 84 - 112 g al día para un adulto de 70 kg) pueden ayudar a reducir la ingesta total de calorías, sin sacrificar la masa muscular y quemando grasa más rápidamente.
PROTEINA Y MASA MUSCULAR:
Combinada con el ejercicio estimula el crecimiento muscular ofreciendo al cuerpo los aminoácidos condicionales necesarios para garantizar el sustrato proteico para la regeneración muscular. Además de su alto contenido de BCAA, también tiene una buena proporción de L Arginina y Arginina, ambos aminoácidos que ayudan a la construcción de músculos.
PROTEINA Y SARCOPENIA:
La sarcopenia es un trastorno que se caracteriza por la pérdida progresiva de la masa muscular y la función física que comúnmente se asocia con los adultos mayores. Aumentar la ingesta de proteínas, así como aumentar la actividad física, puede ayudar a mantener la masa muscular y la fuerza a medida que envejecemos.
Recomendaciones
- Una vez abierto el producto, se recomienda consumir en el menor tiempo posible.
- Conservar en un lugar fresco y seco.